COMMUNITY MANAGEMENT

Community Management es el arte de crear, gestionar, modificar y dinamizar los diálogos y conversaciones que suceden alrededor de temáticas y/o marcas en busca de crear contextos de felicidad y confort para los usuarios. El nuevo mundo digital impone la necesidad de contar con equipos de trabajos multidisciplinarios capaces de generar estrategias, contenidos y acciones específicas. Estos son algunos de los desafíos que las marcas deben resolver a la hora de insertarse y diferenciarse en un ambiente altamente competitivo.

Modalidad: Presencial. 1 clase de 5:30hs.

Este curso no requiere de conocimientos previos.
Es responsabilidad y obligación del estudiante traer su propia computadora.

Contexto de redes sociales en LATAM y ARG.
El desafío de entender al usuario. ¿Quién es el usuario? ¿Qué busca?
Las redes como Customer Experience Manager. Roles y funciones de un CM. Estrategia.
Contenidos | Gráfica.
Customer services y conflictos.
Herramientas.
Métricas.
Campañas.
Presupuestación.